Art Officially Favored

“En los siglos venideros pueden haber miles como él, pero por ahora, sólo hay uno”

Estás caminando por la calle en Berkeley, California. La gente pasa, el tráfico reluciente de toneladas de acero, se detiene, avanza, gira… De repente, se oye un sonido totalmente improbable, una acústica multitímbrica, una orquesta en vivo, en tiempo real; no es algo que hayas escuchado antes, producido por un par de manos. Seguís el sonido y tropezás con una multitud hipnotizada. En el centro se ubica un hombre que da forma al presente, cambiando 2.500 años de historia musical. Con su firma personal  «bowhammer» y técnica cymbalom, Michael Masley ha actuado para miles de transeúntes durante los últimos 25 años, juntando adeptos y siendo reconocido en todo el mundo. Frustrado con su época, despreciando su gobierno e irritado por su cultura, Masley lleva a cabo un levantamiento «creativo».  Se nombra a sí mismo como el General Artista, Defensor de las Artes y la Comunidad Creativa, utilizando la calle como su «instrumento pavimentado”.

Art Officially Favored sigue las aventuras musicales y las luchas del día a día, de un artista de renombre, quien lucha con su impulso creativo contra un sistema cerrado y metódico. Con entrevistas a Steven Tyler, Joe Elliot, Michael Manring y muchos más. Dirigida por el cineasta argentino, Martín Yernazian, se trata de un proyecto prometedor que ya ha recibido atención por parte de del Festival de Cine de Michael Moore, en el cual participará próximamente y, se encuentra en la búsqueda de nuevos laureles.

+ info :

Sitio oficial de Art Officially Favored

http://aofthemovie.com/

http://aofthemovie.blogspot.com/

2 comentarios para 'Art Officially Favored'

  1. Ale maez dice:

    LOS ARTISTAS (probablemente fracasados) QUEREMOS VERLA!!

  2. Los Artistas nunca fracasan a menos que dejen de soñar….con suerte llegamos a la Argentina en Diciembre… un abrazo y corre la voz…

Deje un comentario